parte 1 BOLSITAS de TÉ para ALIVIAR DOLORES

info

*  En ocasiones una bolsita de té me ha sacado de apuros cuando he tenido un dolor de muela o algo asi.Pero eso no es todo lo que una bolsita de té puede aliviar. El té contiene taninos los cuales ayudan a desinflamar y también a aliviar el dolor.

*  Los tés mas usados para aliviar dolores son el té negro, el té verde, el té de manzanilla y el té de menta.

*  El té de menta es un analgésico natural y remedio popular para el dolor de cabeza, la sinusitis y el dolor menstrual. De hecho el té de menta se usa mucho en la aromaterapia para aliviar resfríos y dolor de cabeza porque, según dicen, el solo aroma del té de menta es sanador.

Si se cortó al rasurarse, puede ponerse una bolsita de té negro (el té regular) húmeda sobre el corte. No sólo trae alivio inmediato sino también para el sangrado.

TÉ PARA EL DOLOR DE MUELAS
*  Si le duele la muela puede ponerse una bolsita de té negro húmeda mientras recibes atención médica. Si fuiste al dentista y te sacaron una muela, puede ponerse la bolsita de té en la cavidad para aliviar el dolor. Las propiedades coagulantes del té también ayudan a sanar y a parar el sangrado.

TÉ PARA ALIVIAR LOS PEZONES Y PECHOS DOLORIDOS
*  Para las nuevas mamás que están amamantando y sienten los pechos adoloridos, unas bolsitas de té negro pueden ser la solución. Se ponen las bolsitas de té húmedas y calientitas sobre los pezones agrietados y adoloridos para un alivio inmediato.

 

Graciaas

 

 

 

Imagen

2 Respuestas a “parte 1 BOLSITAS de TÉ para ALIVIAR DOLORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s